Cómo dañan estas nuevas leyes a nuestros hijos?

HB7 Salud reproductiva y tratamiento de afirmación de género.
Un Ataque a los derechos de los padres en cuanto a la salud de sus Niños/as tocante a tratamientos reproductivos y tratamientos transgénero.
Esto deja una puerta abierta para menores en las escuelas públicas que recibían dichos procedimientos sin concentimiento, ni la aprobación de sus padres.Todos los intentos de clarificar el lenguaje ;modificando el proyecto de Ley fueron vencidos.
Adicionalmente,El personal de escuelas y clínicas no se les permite oponerse al tratamiento del menor debido a su conciencia.Será requerido que el personal asista al menor en dichos servicios.
Vea HB 7 para aprender más. Vea nuestra opinión de HB 7.

SB 397 Centros clínicos basados en Escuelas públicas
Esta ley le facilita al menor de edad ;el acceso a cuidado médico que cambiará su vida como un aborto oh cambio de sexo sin involucrar a los padres en la decisión.
Esta Ley establecerá clínicas de salud dentro o cerca de escuelas públicas,que podría ser un beneficio. Desafortunadamente, esta ley viola los derechos de los padres y permite al estado asumir responsabilidad por la salud de el menor dentro de las escuelas públicas incluyendo abortos y referencias a modificacion de género.
Vea SB 397 para aprender más. Vea nuestra opinión de SB397.

SB13 Protección a Proveedores/as de Salud Reproductiva.
Esta ley Viola la libertad de expresión pro-vida y proteje a proveedores de aborto.
Esta ley cubre a todos los proveedores de procedimientos reproductivos con un manto de protección civil,criminal,negligencia/error médico,o censura de conducta profesional.
También establece que nada ni nadie,incluyendo medios electrónicos podra interferir con la decisión de tener un aborto o serviciós transgénero.
Vea SB 13 para aprender más. Vea nuestra opinión de SB 13.

HB 4 Protección a derechos de elector.
Apaga la transparencia y sutilmente destruye la seguridad electoral. No deja en claro las líneas de responsabilidad entre condado y estado y abre puertas al fraude y contiendas.
Esta ley automáticamente registra individuos en busca de servicios de agencias de gobierno incluyendo el departamento de vehículos (MVD).
Secretarios/as de los condados ya no se les será permitido cancelar registraciones de elector debido a felonías o condena.
Será requerido que los secretarios/as mantengan una lista permanente de votantes ausentes(AbsenteeVoter) para mandar boletas por correo cada vez que haya elecciones estatales que incluya su recinto.(precinct)
Vea HB 4 para aprender más. Vea nuestra opinión sobre HB4.

SB 180 Cambios electorales
Provee al secretario/a de estado (SOS) acceso a información personal de impuestos del votante,incluyendo el Número de Seguro Social(SSN),
Restringe al público tener acceso a verificar resultados de elecciones.
Esta ley expone toda la información de impuestos del votante incluyendo el seguro social al secretario/a de estado.
También le quita el derecho al público de verificar cierta información electoral por medio de la oficina del secretario/a del condado.También dirije todo entrenamiento de contrincante y observador por medio de la oficina del secretario/a del estado.(SOS)
Vea SB 180 para aprender más. Vea nuestra opinión sobre SB180

Vea como sus  representantes y senadores votaron sobre estas leyes,y leèla usted mismo y vea con lo que estamos luchando.

HB 207 Expansion de Ley de derechos Humanos alcance.
Esta ley viola la libertad religiosa a iglesias e empleadores/as.
Con esta nueva ley ,la orientación sexual,identidad de género ahora han sido agregadas como una clase protegida.Esto es importante para cristianos,musulmanes,y otras entidades religiosas que no condenan ni participan en la homosexualidad o en la ideología de género.
Vea HB 207 para aprender más. Vea nuestra opinión sobre HB 207.


ImageImageImageImageImageImageImage

Ayúdanos a salvar a los niños de Nuevo Mexico

Better Together New Mexico tiene gente unida en cada parte del estado .
Juntos, necesitamos levantarnos por nuestros hijos por que ellos no podrán solos.

Quiero ayudar a salvar a los niños!